lunes, 1 de agosto de 2011

Y aun cuando veo tu nombre en el chat, me vuelven esas cosquillas a mi tripita, me vuelevo loca, me pongo nerviosa..Y pienso..me hablará, no me hablará¿?Me preguntara algo, me dirá si nos vemos esta tarde¿?..
O cuando veo en la pantalla de mi ordenador tu foto, no me canso de mirarte y pensar una vida llena de alegrías a tu lado, en ti, entre tus brazos..
A veces me duelen las palabras de otras hacia ti, y que tu le contestes como si nada, sin pensar en que a mi me puede llegar a doler..
Yo antes de hacer algo que te pueda hacer daño, intento pensar antes en si hacerlo o no, pero aunque a veces me equivoco, vuelvo a aprender de algo nuevo o de algo dificil..
Nunca me he sentido como me siento a tu lado, tu eres el que me lo das todo con tan solo una mirada, con tan solo una palabra bonita..
Si alomejor puedo ser conformista, pero es que si yo no puedo hacer nada para que me digas cosas bonitas, tendré que esperar a una sola palabra..
Eres mi voz, eres mi fuerza, eres mi sol, eres mi luna, eres el que me lleva a la locura..
Quien diría que me iba a enamorar, han sido dos veranos perfectos, a veces con nuestros y nuestros menos pero siempre hemos estados juntos..Y me alegro que sigamos así..
Te quiero muchisimo(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario