viernes, 19 de agosto de 2011

Que no me importa lo que diga los demás, que soy feliz asi como estoy..
Me gusta verlo reirse, me gusta ver como me dice palabras raras, cuando se hace el interesante, cuando me explica lo que yo no entiendo, cuando se enfada..:)
Me gusta el en sí..
Y no me importa lo que los demás me digan, que si que muchas gracias a los que intentan aconsejarme pero es que a mi no me importa, yo seguiré así tal y como estoy, enamorada, y si que puedo estar eternamente..
Yo sé muy bien lo que quiero, lo que soy, lo que el es para mi, se muy bien hasta donde quiero llegar y hasta donde no puedo porque me agote de luchar..
Hasta ahora todo está bien. me conformo con tenerlo conmigo, con verlo reirse, con verlo decir tonterias y que yo me ria..:)
Lo quiero a el y aunque me caiga me levantaré yo sola, porque para eso he aprendido a hacer las cosas por mi misma y sin ayuda de nadie..:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario