miércoles, 31 de agosto de 2011

Hola septiembre, Buenos días...
Y ya ha pasado otro mes más..Mis días se están pasando más rápido que nunca,veo que ya se acerca otravez estudiar, otravez levantarse tempranito para ir a hacer de mi una chica de provecho..
Parece como si las manillas del reloj no quisiera parar un ratito más mi tiempo, como si tuviese prisa para que me ponga otra vez a la rutina diaria de siempre..
Y parece mentira pero lo es, sigo un mes más enamorada de la misma persona que el año pasado y que siempre seguiré...Hasta hace un año pensé que el amor era otra cosa diferente a lo que es en realidad, a lo que una escucha, es que ahora yo sin esa persona que tanto quiero en mi vida y en mi yo ya no puedo vivir sin ella, me hace falta diariamente, me duele cuando no está, o cuando está pero se ausenta, o cuando parece com si no quisiese nada de mi, porque alomejor ya le aburro..
Sigue siendo la persona perfecta para mi vida, no eres perfecto, ya lo sé eso no fue con lo que me enamoraste, fue tu manera de fingir que nada pasa al desilusionarme..Porque siempre he pensado que otra ilusión nueva vendrá..
Otro mes más aqui en mi vida,esperando a que pase el tiempo para verte y que cuando te tenga a mi lado, el tiempo se paré muchisimas horas, para mirarte a los ojos y decirte que te quiero, que no entiendo la vida si no estás tu, que no puedo vivir si no estás, que eres parte de mi vida y que contigo he conocido el amor de verdad, y que no creas que cambiaría ni un solo día que he pasado junto a ti...
Entiendeme tu a mi..ahora soy yo la que necesita un abrazo sincero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario