miércoles, 10 de agosto de 2011

Feliz Cumple Sara(L)

Es verdad que hace poco nos hemos conocido, pero es que en este tiempo que llevamos juntas lo he pasado en grande a tu lado..Me has dado esa confianza en ti que nadie supo darla desde un principio..
Y aún me acuerdo el primer día que te conocí ehh!!Mmm..En el Siboney, donde no querías bailar..haha..Pero al final por fuerza si que bailaste ehh:)
La verdad es que me alegro muchisimo de haberte conocido en este momento de mi vida, en el que hay veces que necesito una amiga para hablar y otras a una amiga para pedirle que me dé un abrazo, sabes bien que hablar contigo me viene de fábula...Alomejor será porque entre mujeres nos entendemos, o porque tu has pasado por lo que yo..
En fin, quería agradecerte lo encima de mi que estas, lo bien que me caes y el cariño que te tengo y que te puedo decir te quiero y todo(L)
Muchiiisiiiisiiisiimas Feliiiciiidades pequeña, espero que este sea el día más feliz de tu vida porque te lo mereces y porque es un día para pasarlo lleno de alegría y nada de penas noooo!!
Y nada decirte que espero seguir viendo como soplas velas durante muuchoo muuchooo tiempo..
Espero que no te olvides de que aqui me vas a tener siempre..
Tequiero pequeña(L)

1 comentario:

  1. Acabo de recordar esta entrada, me ha hecho mucha ilusión :)
    Espero que vaya todo bien, que por lo que veo desde varios perfiles de facebook los salseros de la zona están un poco revueltos!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar