sábado, 20 de agosto de 2011

Y ha pasado 2 días sin verte, sin olerte, sin tener cerca ese olor que me funde, que me hace flotar en una nube, sin mirarte a los ojos, sin ver esa boca que me vuelve tan tan loca y que me hace vivir..
2 días sólo, es uno y ya me moría, ¿Por qué me pasa esto?..¿Por qué me muero por dentro cuando no te tengo cerca mío?..
Al fin y al cabo todo está relacionado a esto que llamamos AMOR..esa palabra que para algunos es maldita y que para otros es la palabra más hermosa que puede existir..
Solo 2 días y mira aqui estoy acabo de llegar hace minutos de salir, de esperar toda la noche, pero sigo sin encontrarte, pero sabes que..LO ENTIENDO..quizás no nos vimos porque mañana será otro día mejor, o quizás porque el cansancio puede más que las ganas, o quizás..no se porque pensar tantos quizás..
Te echo un montón de menos y sigo diciendo lo mismo..2 DÍAS..pero es que para mi es como un mes...Porque yo no puedo dejar de verte ni un solo día, te necesito tanto a mi lado, que a veces quisiera gritartelo y decirte..HOLA QUE SOY YO, QUE ESTOY AQUÍ Y HOY TE NECESITO YO A TI, necesito de tu calor, necesito que me escuches, necesito de ti, de tu comprensión, de tu habladuría..Sigo teniendo tantas cosas para contarte de mi..que quiero pasar todo el día así, hablando contandonos mil historias, inventandonos excusas para estar juntos...(L)
Es que sí es cierto me has chocado muy fuerte, estás tan dentro de mi, que ahora es difícil que salgas, a pesar de que YO NO QUIERO QUE SALGAS DE MI..
Al fin y al cabo en casi todas las entradas digo lo mismo..que te quiero..que bla bla bla...Pero es que es la pura verdad, necesito contarte todo lo que llevo dentro de mi, necesito sacarlo todo, para que entiendas como me siento cuando te veo alrededor de chicas, cuando llamas a otra que no soy yo, cuando tratas diferente a otras que a mi, cuando hablas cosas maravillosas de esas chicas que pasan por la calle y que yo me quedo, que como, y yo¿?estoy a tu lado...Son cosas insignificantes que a mi  no me enfadan..
Pero algún día ponte en mi lugar y entenderás que todo lo que hago es POR TI..
2 DÍAS:(

No hay comentarios:

Publicar un comentario