viernes, 26 de agosto de 2011

Y no tienes esa sensación de que a veces hay algo que falta en ti, que te sientes incomprendia, que nadie sabe tus sentimientos y que no te conocen bien como creen los demás..
Aún tengo mucho por sacar de mi, para que los demás vean que eres tu de verdad, quizás lo guardo por miedo a rechazos, por miedo a que no me entiendan, por miedo a no ser yo misma..
A veces me siento insegura de mi a la hora de hacer algo que es de provecho, alomejor es por pesonas que están por ahí diciendote que no lo vas a conseguir y tu te lo crees y no lo consigues por no sentirte segura de ti misma..
Hay días en los que echar de menos a alguien te hunde, y no sabes como volver a subir de esa pronfundidad tan oscura.Pero que al final siempre hay algo que te ayuda a subir:)
Y te sigues creyendo una mentira tras otra, brindo hoy por todas aquellas personas que mienten y que joden cuando mejor estás..
Aunque a veces piensen que soy la tia más tonta del mundo, que no me entero de nada, que no se hacer nada..
Es todo lo contrario, soy TONTA para lo que tengo que serlo, yo ME ENTERO DE TODO, y si que sé hacer muchas cosas..
Ahora, apenas hay cosas que me puedan subir la autoestima, el es el único que me la sube siempre..
Pienso que por mi edad puedo ser de molestia a alguien, que se cohiven de cosas que por mi edad no estoy autorizada a hacer, pero es que más quisiera yo cambiar mi edad...
Es así la vida está hecha para pedir perdón cuando te equivocas, para enamorarte, para sufrir..A veces nos queremos montar en aquel tren pero te das cuenta de que ya ha pasado..
Los días vuelven a ser complicados como antes..
Me cuesta levantarme cuando me caigo, pero sé que soy fuerte aunque otras personas no lo crean, sé que yo sola puedo con todo, me hundo cuando me caigo, pero de lo que algo si estoy segura es que jamás me daré por vencida para conseguir lo que realmente quiero..

No hay comentarios:

Publicar un comentario