martes, 16 de agosto de 2011

No sé que es lo que ha pasado en estos últimos días..Ahora no sé si creerme lo que me dicen, o creerme lo que yo vea con mis propios ojos..
A veces, le quiero preguntar cosas y a veces prefiero guardarlas por miedo a un rechazo..
Hoy es un día diferente, cada día se aprende una cosa diferente, hoy he aprendido a no confiar ciegamente en nadie ya que puede ser que te de la patada..
Me siento diferente a todo el mundo, no me siento yo..Me siento inferior a muchisimas personas, no sé porque ahora y antes no, no sé si es porque me meten cosas en la cabeza que son difíciles de salir..
Me vuelvo a caer otra vez, aunque sé que es difícil levantarse así es..
Me siento utilizada cuando ayudas a una persona, cuando tratas de cambiarle la vida para bien, y lo único que recibes a cambio es..NADA..
Hoy solo quiero estar a su lado, porque es el único que me puede sacar una sonrisa en estos momento así, aunque hoy no sé si será posible..
Siento en mi corazón como pueden llegar a mentir personas en las que confias y ahora ya no sabes que es lo que hacer...!!
Pienso, que algún dia habrá alguien que de verdad te apoye en todos esos momentos, y que aunque me caiga yo me levantaré y seguiré hacía delante con la cabecita bien alta y sin mirar atrás para no ver los errores del pasado:)
No sé si estoy perdida de nuevo, pero lo que sé es que en estos momentos soy yo la que te necesita(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario