miércoles, 10 de agosto de 2011

Y si lo admito, que me estoy haciendo a tu manera, a tus costumbres, a tus decisiones, que me estoy haciendo a ti..A tu vida, a tu estilo, a ti en sí..
Y no me importa lo que me digan lo seguire haciendo siempre, si voy a estar a tu lado pasaré por todo lo que haga falta, por todos los obstáculos que haya..
A veces sonrío por tener esta amistad tan bonita contigo, pero quizás deba llorar por que no somos algo más que amigos..Si voy a tenerte a mi lado, quiero que seas tu, no quiero que te importe la gente..
Yo hago todo lo que esta a mi alcance para ser feliz, para que seas feliz..No pretendo que lo dejes todo por mi amor, no te digo que conmigo te va a ir mejor, solo quiero que no ignores a tu corazón tu sabes que es el único que tiene la razón(L)
Es lo que tiene estar enamorada, es lo que tiene vivir en un mundo en el que el amor es la clave para llevar un día a día medianamente normal..
Si estoy enamoradisima de ti..
Es necesitar de ti en todo momento, es querer sentirte en mi piel, en mis brazos en mi a cada instante, es querer escapar muy lejos donde no nos importen si nos miran, es querer ir agarrada de tu mano y que nunca me soltases de tu vida..
Es tener esas mariposas revoloteando por tu tripita, y no sentir el dolor de tu corazón..
Es saber que es el amor..Alomejor no se puede explicar con palabras..Todos aquellos que estén enamorados lo sabran mejor:)
Hoy brindo por la persona que me hizo a mi feliz, que me hizo estar así enamorada y loca por el..
Te quiero muchisimo prince..Sabes que tu princesita te espera..(L)
Tequiero:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario