jueves, 25 de agosto de 2011


Y hoy quiero soñar y que las distancia se haga eterna, que el reloj se pare y que no amanezca nunca más..Hoy puede ser, hoy me he dado cuenta que eres mi razón de ser,Y es que a veces me falta el tiempo para poderte decir lo mucho que te quiero y que te siento en mi, que no se acabe este sueño y que se paré el tiempo, que los obstáculos no son amigos de los sentimientos..Te pido un beso para terminar lo que hemos empezado juntos y que jamas se acabará..Que si mañana te despiertas mirando a el ayer acuerdate que eres, fuiste y serás mi razón de ser(L)
Y es que duele en mi corazón el pensar que tu no estás, es que te llevo en lo más profundo de mis pensamientos, de mis sentimientos.
Está es mi verdad, vivo en un sin vivir, que no se acabe las noches que nos quedan, que se paren los relojes del mundo y tu, tu quedate cerca de mi.

te quiero:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario