jueves, 4 de agosto de 2011

Te quiero, alomejor sin una explicación lógica, pero es así, te quiero muchisimos..
Sin saber un buen día que tu ibas a llegar a mi vida, sin pensar que eras tu el que siempre he esperado, sin pensar que mi principe azul ya llegó..
Ahora si sé lo que es estar enamorada, ahora si sé lo que duele el amor, ahora sé que es llorar por alguien mucho tiempo, callar en silencio los te quieros que tengo guardados para ti..
Ahora sé que una vida puede cambiar de un día para otro, ahora sé que mi mundo eres tu y que nada de lo que está a mi alrededor me importa si estas tu a mi lado..
Pido siempre que a mi lado despiertes enrredado en la cama, es que me haces faltas todos los días..es que lo único que quiero es estar a tu lado, y no veo el día en el que podamos ir agarrados de la mano, y decirte que te quiero y que siempre voy a estar a tu lado..No voy a dejar que nunca nadie te humille, que nunca nadie te desprecie..Porque lo mereces todo, mereces mas de lo que eres..
Sin saber te has convertido en mi vida, sin saber te has ganado el hueco mas grande de corazón..Sabes no me arrepiento nada..Si alomejor he sufrido, he llorado muchisimo, eso es verdad, pero y que importa¿?Teniendote conmigo todos los días eso es lo que verdaderamente cuenta..
Que estoy enamorada de verdad, que todos mis sentimientos son verdaderos, que eres tu mi vida, y mis días los quiero pasar contigo..Que no me importa que la gente hable, que inventen, me da igual todo lo demás,,Solo cuando estoy a tu lado es cuando me siento feliz, cuando siento paz en mi..
Nunca olvides los momentos vividos..Yo me quedo con ellos...que para mi han sido los mejores de mi vida..
I love you!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario