domingo, 31 de julio de 2011

No olvides que soy tu princesita para siempre.
No te olvides de quien me enseñó a amar.
No olvides que mi amor siempre estará por muy lejos que te vayas,,
Es que me gustaría que entendieras porque hay veces que no se que hablarte que no sé como decirte lo que te quiero, que no sé si decirtelo, que no sé como decirte que eres lo mejor que ha pasado en mi vida..Que en estos últimos meses mi vida a dado otro giro de 180º, y que no me arrepiento de nada que he hecho por ti y para ti..
Que eres mi locura..que eres mi debilidad, que te voy a querer hasta aunque mi vida acabe..
Nunca imaginé que yo iba a sentir esto hoy por ti..
Llegaste a mi vida en un momento en el que te doy las gracias de aparecer porque era un momento triste de mi vida..
Gracias a ti me rio cada día
Perdoname si a veces siento celos..Pero es que me da miedo perderte, me da miedo que haya otra que llene la vida,,Miedo de no volver a tenerte conmigo(L)
Nadie me hará sentir como tu me haces sentir cada día..Nadie me hará sentir como una princesa..
Aunque a veces haces cosas que duelen, cosas que no quiero nombrar, cosas que me gustaría que las pensases antes, no me importa te voy a seguir queriendo siempre, es que te necesito todos los días, es que te extraño a cada momento, es que no se como haré el día que no estés a mi lado, se me hará complicado el día a día sin ti a mi lado..
Te quiero muchisimo, no olvides que siempre me tendrás para todo lo que necesites, para ti, y por ti lo haría todo(L)
Tu princesita^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario