viernes, 5 de agosto de 2011

Déjame ser parte de tu vida algún día..Intetemos un mundo nuevo,diferente donde solo seamos tu&yo..
Déjame estar en tu corazón, ser la que ronda en tu cabeza..La que duerma en tu cama, la que quieras de por vida, déjame sentir tu aliento sobre mi cara al dormir, al despertarnos..Vamos a fundirnos en uno, vamos a ser uno..
Olvidemos todas aquellas cosas que un día nos hizo mal, aquellas cosas que solo nos hacen enfados, y lloros..
Olvidemos que un día no supimos apreciarnos como debemos, que aquel día maldito se vaya lejos de aqui..
Yo te prometo ser la persona que quieres que sea, me seguiré adptando a ti, me seguiré enamorando de ti, solo te pido que nunca me dejes de lado, que no me hagas de sufrir y que nunca nunca te separes de mi lado, que todo lo demás no te importe..
A veces te digo cosas que no van al caso, y tu te me enfadas, no me hagas caso por esas cosas, no seas un gruñón y vive el momento por el que estamos viviendo, vivamos el día a día apasionado, intenso,real, de cuentos de hadas:)
Vivamos en un mundo en el que el amor es la clave y que cupido nos ha flechado para siempre(L)
te quiero y eso no cambiará:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario