miércoles, 12 de enero de 2011

Mi cuento de hadas...(L)



Mi cuento de hadas solo tiene un nombre..TU...
Hoy después de tanto tiempo encontré el amor...Un amor que jamás pensé encontrar...
Soy una princesa que vive en un cuento de hadas sin tu amor, sin ti..
Princesa que sueña con tener un cuento de hadas feliz, sin problemas....
Princesa que vive en un castillo oscuro, sin nadie, sola...Sin ti...
Princesa que sueña con tener un príncipe a su lado, que la proteja y que la haga sentir como nunca la han hecho sentir...
Una princesa que vive en un cuento sin principio y sin final...
Princesa que ya no dará más su corazón a nadie si no es amada antes...
Un princesa que solo quiere ser feliz y tener un final al lado de un príncipe....Tu mi príncipe...
Princesa que por la noche le pide a la luna que estés a su lado por siempre...
Princesa que solo es utilizada...
Princesa que con el corazón en mil pedazos...
Un princesa que esperará hasta que tu corazón decida estar con el mio, que esperará a que tu corazón se entregue al mio...
Princesa que poco a poco se está volviendo fría, con muchos temores...
Princesa confundida...
Princesa que esta dejando de reír poco a poco...
Una princesa casi sin ilusiones...
Princesa con el mundo volteado...
Ayúdame a olvidar mi pasado, y rehacer un presente lleno de amor y ternura...Solo a tu lado...
Quisiera que me vieras en este momento para que sepas lo que estoy sufriendo por no estar a tu lado...
Quisiera besar tus labios todos los días, perderme en tu boca, volviéndome loca...
Quisiera tenerte todos los días rodeandome con tus brazos...
Quisiera perderme por el mundo a tu lado, solos sin nadie a nuestro alrededor...Solos en mi mundo...Tu&yo..
 Nunca cortaría mis alas...Eres todo lo que he querido, tu eres mi cuento ideal...Eres mi todo y mas...
Hazme sentir como nadie me hizo sentir nunca..
Ven junto a mi no mires atrás...Te juro que yo te haré feliz...
Hazme sentir que el límite de la felicidad no llega a su final...
Hazme disfrutar de mi vida, junto a tu vida...
Hazme sentir que puedo ser yo, siempre...
Hazme sentir,en un cuento de hadas, un cuento donde vivir este amor que tengo por ti...
Quiero que toques mi corazón y sientas como se me sale cada vez que te veo, cada vez que te siento...
Cuento los segundos que pasan para verte...
Si tengo un rato libre pienso en ti...
Quiero que sepas que quiero pasar mis ratos contigo...
Te haré ver que tengo mil razones para amarte...
Quiero dejar de sentir este dolor de mi pecho..
Di que sientes...
Cada instante que no estoy junto a ti mi mundo está al reves...
Contando estrellas oigo en mi mente tu voz...
No te pido que traigas flores, tampoco que me dés bombones, tan solo quiero una caricia que me diga que tu me quieres, que sientes algo por mi, que puedo sentir una pequeña esperanza...
Mi corazón está sufriendo la soledad de no estar contigo...
Quiero volverte a ver para calmar mi sed...
Porque aún sigo creyendo en los cuentos de hadas...
Te quiero...

4 comentarios:

  1. Me encanta las entradas de tu blogs... aqui te dejo el mio por si quieres visitarlo y dejar algun comentario trata sobre los cuentos de la infancia...!!
    http://loscuentosinfantiles-90.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Nerea...Sii yo ya leí el tuyo es muy bonito..Ahora te dejaré un comentario vale..espero que sigas mi blog Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Mira Rocio te he puesto en uno de los gadget para que te visiten tu blog vale!! un besazo chula!! y espero que te valla de lujo tu blog!! porque esta chulísimo!!...

    ResponderEliminar
  4. haha..Muchass Gracias Nereaa...
    Sii eso espero que me vaya muy bien..Bueno cuando escriba algo mas te dejo el enlace por el tuenti vale..Que ya se quien eres jiji..Un besazo!!

    ResponderEliminar