domingo, 2 de enero de 2011

Tu Para mi..

No se como puedo despertar todas las mañanas y ver que aún no te tengo que aún no estoy contigo, que tu no duermes conmigo.
Acaba de empezar un año nuevo, me propuse estar contigo para toda la vida, pero me es imposible si tus sentimientos no son los mismos que los mios.
No puedo dejar de amarte un instante...
Ya no puedo que esta situación, me tienen confundida tus actos hacia mí, me duele el verte todos los días y pensar: no es mío jamás lo voy a tener conmigo, jamás escucharé de sus labios un Te Quiero, nunca sentiré como es estar entre tus brazos, nunca despertar contigo todos los días.
Empezaste siendo mi amigo, y jamás imagine que hoy podía estar escribiendo esto de ti, de mis sentimientos por ti.
Jamás me imaginaré mi vida por ti...
Me he propuesto seguir luchando por ti, se dice que el que la sigue la consigue no¿?...Yo lo voy a intentar por todos los medios, intentaré que me veas con otros ojos, intentaré hacer todo lo posible para estar junto a ti...
Quisiera gritar palabras al viento para demostrar lo mucho que te quiero, tu sabes bien que yo te lo he demostrado.
No sé que es lo que sientes por mí, nunca me lo has dicho...
Hoy tengo muchas ganas de verte, no sé porque...Pero quiero ver tu risa, tus ojos..te quiero ver a ti...
Ya no sé como demostrar todo lo que siento por ti...Tu has sido el que has volteado mi vida...No sé si para bien o para mal..Pero no me arrepiento, has cambiado mi vida de la noche a la mañana, y me alegro porque te he conocido a ti...
Sé cuales son las razones que te echan para atrás de mi, entiendo que mi edad sea lo más importante, pero no sabes que es lo que puede pasar dentro de unos años, piensa dentro de unos años ya tengo la mayoría de edad, ya si quiero puedo ir a vivir sola.
Es que si tu sintieras lo que siento yo, si tu me vieras con otro color seguro que no habrían dudas en tu corazón y en tu mente...
Pero tengo miedo, a encontrarme con alguien que me llene más, y ya no sentir nada por ti. Intento olvidar mis sentimientos hacía ti, intento olvidar que te amo, que eres mucho en mi vida pero no hay maneras, mi mente me dice que si puedo, pero mi corazón no me deja, no quiere que salgas de mi...:(...
Voy a seguir luchando por ti hasta el final no me voy a rendir tan fácilmente, no te voy a dejar escapar, esta claro que seguiré siendo tu amiga siempre, y quiero que sepas que voy  seguir luchando que está vez no me voy a callar con nada ni nadie, y que cualquier obstáculo que se ponga en mi camino no me va importar.
Este año que ha entrado me gustaría pasarlo entero contigo...
Lo que le he pedido a los Reyes Magos es estar contigo, solo contigo...
No me voy a buscar a nadie, porque solo quiero estar contigo, solo quiero que me dejes entrar en tu vida, en tu corazón..
Te quiero y no hay más nada ni nadie que pueda sacarte de mi corazón, y de mi mundo..
De corazón a corazón te quiero, de corazón a corazón no puedo estar más sin ti...
Te quiero(L)...


No hay comentarios:

Publicar un comentario