lunes, 10 de enero de 2011

¿Que no lo entiendes que solo te quiero a ti?


 
 
Que no lo entiendes...¿?

Que yo solo te quiero a ti...Que solo por ti soy capaz de lo que sea..
Que es a ti solo al que quiero.
Que no quiero a nadie conmigo que no seas tu...
Que todas las páginas de este blog, son para ti...
Que nada ni nadie me sacará de esta idea...
Que te quiero para mí...
Que eres tu con el que quiero pasar cada día,cada hora, cada minuto, cada segundo...:$
Que tu, solo tu eres el que me llena de ilusión...
Que no quiero nada sin ti...Y que haré hasta la imposible...Para ti..Y por ti...
Que te quiero con locura...y que cuando estoy a tu lado no me da miedo de nada, no tengo temores, ni dudas de mis sentimientos por ti...
Que no existe otro, que no seas tu...Que aunque es verdad que te diga:

-Que te crees que todo mi mundo gira e tu entorno¿?..
Pues dejame decirte que si..

Que mis días son muy aburridos si no te tengo aquí conmigo...
Que no me voy a rendir tan fácilmente, que me da igual TODO lo que pase alrededor mia...
Muchacho enterate porque yo no te pienso dejar escapar...Yo no lo permitiré...
Espero que pienses, y te pongas en mi lugar sientas lo que yo siento cuando te oigo hablar de otras, y de lo que duele el corazón cuando amas sin ser amado...Creo que por tus experencias supongo que lo has vivido, pero si eres tan listo como dices...ENTIENDEME...

Y veras que todos mis sentimientos son de verdad...
A veces dejas ver en tu mirada que pasas de todo, que nada te importa.
Quiero ser libre contigo y olvidarme de todo.
Aunque en este amor solo ame 1 no me importa porque te seguiré queriendo.
Que eres quien me has hecho volver a querer a alguien...
Puedes estar tranquilo porque jamás te he engañado...
Que es verdad que a veces me cuesta mucho decir lo que siento, porque no lo suelo decir, porque soy..no se...muy mia..muy yo...cerrada en mi...
Espero que todo lo que te digo te sirva de algo...Aunque sé que las palabras se las lleva el viento...
Que te pienso sin pensarte, sin querer vuelo a un mundo donde solo estamos tu & yo...
Que aunque todo esto te puede parecer una cursilada, son mis sentimientos y ahora no me los voy a callar...
Te quiero(L)
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario