miércoles, 5 de enero de 2011

¿Por que?




¿Y por que no puedo besar tus labios?
¿Por que tengo que aguantar mis ganas de besar esos labios, esa boca que me vuelve tan loca?...
¿Por que si te amo tanto no me puedes amar tu a mi como yo a ti?
¿Por que si te digo que no te miento, tu no me crees?
¿Por que me he tenido que aguantar los insultos de ella, si ella no es nadie?...
¿Por que siempre amigos y nunca algo mas..?
¿Por que son tantas cosas las que te echan hacía atrás de mí?
¿Por que yo la mocosa y ella la diosa, la mejor?
¿Por que el amor no llega cuando lo necesitas?
¿Por que siempre decimos un..No se..?
¿Por que no: TU&Yo y que le jodan al mundo?
¿Por que tener que estar mal, porque no tengo tu amor, porque no te tengo a ti?
¿Por que enamorarme de ti, si tu no me amas?
¿Por que querer besar tus labios y tu los mios no?
¿Por que ella y no yo?
¿Por que no estar contigo es tan aburrido?
¿Por que tú y no otro..?
¿Por que contigo estar muy bien y sin ti no estarlo?
¿Por que tu eres el único que me hace reir y llorar?
¿Por que solo pensar en ti?
¿Por que estar a tu lado?
¿Por que no darme por vencida si tu no me quieres a mi?
¿Tirar la toalla o seguir luchando?
¿Por que todo lo que digo y lo que hago no ir nunca de la mano?
¿Por que no olvidarme de ti?
¿Por que sentirme mal cuando tu lo estas?
¿Por que tantos obstáculos?

Tantas preguntas y ni una sola respuesta...
Tantas preguntas sin un sí
Tantos momentos compartidos y ninguno para nosotros solos...
Tantas palabras, y todas se las llevó el viento...
Tanto que te quiero y tu no entiendes nada...
Tanto que me pongo en tu lugar, y tu en el mio no...
Tanto que decir para no llorar...
Tantas cosas que te quedan por saber de mi...y a mi de ti...

Y quisiera que tu me amases como yo a ti...
Y quisiera hablarte bajito al oído y decirte que tu vives en mi pensamiento, que estas en cada momento de mi vida, que tu recuerdo de mi no se borrará..
Y quisiera gritarle al mundo QUE TE AMO...Que TE QUIERO...Que SERÁS MI MUNDO...
Y quisiera dormir entre tus brazos, en los que no tendría miedo jamás, en los que siempre estaría protegida...
Y quisiera bailar toda la noche contigo, abrazados, besándonos, amándonos...
Y quisiera aguantarme mis ganas de ti, mis ganas por besarte, porque me ames...
Y seguiría toda la vida escribiéndote...


Rocio!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario