domingo, 2 de enero de 2011

Mi madrina(L)

No se como empezar para agradecerte todo lo que has hecho por mí...Todo lo que me quieres, todo lo que me amas...
No quisiera despertarme y saber que no estas conmigo..Sé que eso jamás pasará..
Te quiero mucho madrina, eres lo mejor que hay en este mundo, gracias por todo lo que has hecho por mí,gracias por consentirme en todo.
Sé que por tu vida han pasado muchas cosas pero siempre has estado con esa alegría y que has transmitido a todos nosotros, en especial a mi..
Gracias por esas noches de juergas en el Siboney, gracias por esas tartas..mm..riquísimas..haha..
Siempre has estado ahí para apoyarme en todo, para ayudarme en todo lo que me ha pasado. Tu eres quien has reído conmigo, la que has llorado conmigo y por mi..Nunca se me olvidará los pequeños detalles hacía mí...
Siempre voy a recordar todos los momentos que hemos vivido..Gracias por los mejores cumpleaños que me has hecho...
Gracias por estar ahí siempre que he estado malita...Me ha acuerdo que cuando estaba hospitalizada, cuando me operaron de apendicitis, me trajeron el desayuno y me acuerdo que fue un cola cao con galletas y que cuando termine mi cola cao me dijiste:
-Que, ahora un vaso de agua no¿?..
y yo te dije:
-Si, por favor que me muero de sed..
Esos días de estar hospitalizada no los olvido jamás, porque se me hizo más corto gracias a tus visitas de todos los días...
Te acuerdas que disgusto nos llevamos cuando se murió nuestro Patrick Swayze?Aiss que pecha de llorar que me di por culpa de su muerte jop.Nosotras siempre con Dirty Dancing haha..Time of my love..Y con Ghost, ohh que bonita es esa película..Pero bueno ya no está aunque si siempre en nuestros heart..Es que como el..mm..pocos famosos quedan ya..!!:)
Te dejo unas fotos de el aquí para ti...






Pues no se como seguir por aquí...No se como seguir dándote las gracias...Siempre vas a estar en mi corazón...
Siempre has estado ahí conmigo, hasta yo te decía mamá..haha..porque prácticamente solo te ha faltado parirme...haha...Gracias por darme una vida llena de amor y de felicidad, siempre me has tratado como una princesita...
Me hago mayor sabes, pero siempre siempre quiero que estés conmigo, ahí, regañándome si hace falta, aconsejándome en todos mis temas, quitándome las penas de los amoríos, haha...Defendiéndome a muerte, aunque sabes que puedo sola, ayudándome en todo lo que me haga falta. Siempre gracias a ti, tu has sido mis pies y mis manos, ahh, quiero que me des el puzle de nosotras cuando yo era un bebé...haha..Bueno sé que no me lo vas a dar, pero no sé alomejor colaba no?..hahaha...
Todos los días le doy gracias a dios por tenerte en mi vida, por haber hecho de mi vida algo muy productivo, por darme una buena educación, por quererme tanto o más como es que te quiero yo a ti!!..
Son tantas cosas las que siento en mi corazón..Que no sé como expresarlas, me haría falta miles y miles de páginas para expresar todo lo que tengo...
Esto es todo no sé que mas decirte...
Te quiero Madrina (L) 

2 comentarios:

  1. Gracias mi niña por todos eso momentos tan felices k me as echo vivir tu lo eres todo para mi eres mi consentida cuando naciste y te bautice ice una promesa k siempre estaria ay contigo para siempre para lo bueno y lo malo y aunque m cueste la vida ay estare siempre a tu lado por que TE AMO mi niña preciosa mi consentida pese a kien le pese no te voy a dejar nunca te quiero cariño mio
    ahh sabes k me encanta tu blogg y k m tienes engancha a el besos wapura miaa

    ResponderEliminar
  2. hahhahahaa...Aiiiss quee boniiiitooo hijaaa...haha..Yo tambienn te quierooo muuuuchhooo muuuchoo muuchoooo..:)...
    Y gracias:)

    ResponderEliminar