martes, 4 de enero de 2011

Cueste lo que me cueste no me rendiré...



Está claro ¿no? que no  voy a tirar la toalla ahora,¿sabes? aunque me cueste luchar por ti no me voy a rendir tan fácilmente.
Quiero que sepas que a pesar de las lágrimas lloradas por ti, de muchas noches pensando en ti, de tanto que me he tenido que dejar que mi pisotee esa chica, quiero decirte que a pesar de todo lo que he aguantado, no me rendiré tan fácil, no dejaré ese camino tan fácil a las demás.
Tu fuiste el que me enseñaste a luchar por lo que una quiere cueste lo que cueste. Aunque quizás ahora no estén claros tus sentimientos quiero que sepas que yo estoy aquí por ti y para ti...A lo largo de mi vida lo he pasado mal en el amor pero tu me has enseñado que cuando se quiere alguien tienes que luchar sin mirar atrás no me importa lo que piense la gente no me importa lo que digan, puesto que yo siempre te voy a querer por que tu fuieste esa persona que con sola una sonrisa me iluminas el día...
Solo quiero decirte con estas palabras que no me voy a dar por vencida, que voy a seguir ahí a tu lado pase lo que pase, que aunque no sientas lo que yo siento por ti siempre me tendrás como amiga aunque a mi eso me cueste soportarlo...
Aunque me cueste ver como ella entra en tu corazón y sale como quiere, me duele ver que no seas feliz. Por que pienso que conmigo lo serias porque son tantos los sentimientos hacia ti.. Son tantas las cosas las palabras y los sentimientos hacia ti que podría estar toda una vida describiéndote mis sentimiento... No sabes como duele ver que prefieres a ella, en vez de mi. Pero como un buen dia me dije el que  sigue la consigue.
Con todo esto que te digo no quiero que te sientas mal por mi...
Aunque entre nosotros no pase nunca nada, siempre te vas a quedar en mi corazón sabes, nunca voy a permitir que salgas de el... Si ya solo con mi edad lo estoy pasando mal puf cuando tenga unos años más, no sé lo que podrá pasar...:(
Creo que siempre me has tratado como lo que soy una niña pequeña, pero me gustaría que algún día no me tratase así, ya que me he comportado como una mujer y como una persona adulta, al aguantar que otra me insulte...
Son tantas las lágrimas de amor que he llorado por ti...
Me levantaba por la mañana con mi almohada mojada, de haberme pasado toda esa noche llorando por ti, llorando sin ti...
No me cansaré jamás de decírtelo que te quiero...
Alomejor algún día encontraré a alguien que me quiera, que me haga sentir feliz, no digo que tu no me hagas sentirme feliz, pero son tantas los malos momentos...
Jamás me has dejado claro nada, aveces no te entiendo, y esas son cosas que me hacen no seguir luchando por ti...
Pero no me voy a cansar ahora no...Seguiré hasta el final...Es verdad que la que anda en tu corazón me ha podido ganar una batalla, pero no la guerra...
Y aquí sigo, con mi alma en pena, con mi dolor, con todo lo que siento por ti...
Siempre serás ese hombre que me llena el alma, pero siempre estarás tan lejos como el horizonte...
Siempre estamos juntos, pasamos momentos inolvidables, que siempre recordaré, he pasado a tu lado el mejor verano y gracias a ti solo a ti...
Sigo aquí en mi sueños...Un sueño en el que tu me amas, en el que nos amamos, un sueño que no se hará realidad, pero por el que seguiré luchando sin miedo alguno, sin importarme nada ni nadie...
Y así será, será como tu quieras, si aún tengo que esperarte 7 vidas más pues las esperaré y sabes?..No me importaría esperar toda una vida por ti..
Solo te digo, algún día mi corazón se cansará de esperar, espero que no pase nunca, pero sé como es mi corazón y sé que está desesperado por que lo ame el tuyo...
Lo he dejaría todo sin mirar hacia atrás...Solo por ti...
Pero es que cuando se ama nada es demasiado...
Todos los días cuento los segundos que pasan por verte, y sueño hasta despierta por hacerte mío...
A veces me aferro a esos sentimientos pensando que algún día vendrás a mi y me dirás que sientes lo que  por ti yo siento (L)
Hasta aquí ha llegado hoy esta página...
Te quiero muchísimo...No lo olvides..(L)


1 comentario: