miércoles, 26 de enero de 2011

FeLiz CumpleañoS(L)

Hoy voy a felicitarte a ti...
Tu que eres una de las personas más importantes en mi vida, en mi mundo, en mí...
Felicidades, porque te quiero(L)
Felicidades, porque siempre me haces reir:P..
Me pone muy contenta que estés cumpliendo años a mi lado...
Espero que sigas cumpliendo años cerca de todos los que te queremos..
Hoy te quiero dar las gracias..
Gracias por sacarme una sonrisa siempre que estoy mal..
Gracias por ser como tu eres..
Gracias por TODO lo que me has enseñado, y todo lo que me queda por aprender:P
Que sepas que siempre me vas a tener aqui para todo bueno o malo, lo que sea, siempre siempre voy a estar ahí...
Gracias por ser tan loco como eres...LOCOO..!!haha^^
Pero igualmente eso me gusta de ti:PQue seas muy loco:)

Aveces te mataría, porque me pones super nerviosa muchas veces...
Siempre tu razonando tus respuestas, y quieres que todo el mundo haga lo mismo..haha..Pero es que así eres tu no¿?..haha
Son tantas cosas las que te diria, tantas cosas que tu sabes... 
Siempre con tus tonterias de:
-Estoy gordo..
-No me gusta esto de mi lo otro..ojj..
-Mi hermoso y lindísimo pelo..hahaha..
Que arte tienes hijo..

No entiendo como una persona puede entrar en una vida y cambiarla toda...
De un día para otro o de la noche a la mañana...
Tu eres el que ha entrado en mi vida y la has cambiado entera, pero me ha encantado que entres en ella sabes...:P
No me ha importado...
Espero que esa idea de irte se te quite de esa cabeza tan loca que tienes ehh...
Sabes una cosa...
Para mi un día sin verte es como 1 semana sabes. Porque necesito que estes a mi lado, porque no se, porque te quiero demasiado...
Porque me has enseñado a vivir mi vida de una manera diferente, porque cambias mi forma de pensar...
Aiiss que ya te haces mayor ehh..haha..
21 años..No veas que envidia, pero envidia sana ehh..haha:)
Que más quisiera yo tener uno o dos años menos que tu pero tenerlos..^^

Tantos momentos para recordar juntos:
-El 1º día que te conocí pensé:
     *Que muchacho más guapo a entrado en clases:)
lo que también pensé fue:
     *Parece un chulillo de estos así con todo lo que sabe y lo bien hablado, digo bueno un guaperas chulillo ha entrado..
Pero después me dí cuenta que no era así..Guapo si, chulillo bueno no se si chulillo yo no lo creo..
-Los primeros ensayos de nuestra coreografía...¿Te acuerdas que no dabamos ni una el primer día de ensayo?haha..off..que artee..
-¿Te acuerdas de cuando me arrancaste pelo?...Dios no me lo queria creer que susto...:)
-Los primeros bailes en el Siboney:)
-Las actuaciones: en San Roque, en Algeciras,en Puente,  en Castellar..
-Las veces que nos hemos ido a bailar por ahí..
Que si Tarifa, Milonga, Ranchón Cubano(de ese día mejor ni acordarse)haha..^^
-Los días bailando en el Cubanito,mmm...Recuerdo que allí te paso algo, no digo el que pero haha...Mejor ni acordarse ehh..haha..Que verguenza que tuviste que pasar x)
-Bailando en la feria:)
-Los concursos:)
*Merengue...haha..Dios que bien me lo pasé ese día ehh..haha..Desde ese día no bailamos merengue como lo tendríamos que bailar ehh:)..
*Salsa y bachata....El del Siboney..
Yo me lleve una desilución ehh..haha
*El de bachata:)GANADORES..:P..
-Este Veranito que para mi ha sido el mejor de todos...
Puff..haha..aqui me puedo quedar yo todo el día hablandote haha..
Muchisimas Felicidades corazón..
Espero que lo pases bien aunque sea un ratito eh..Si no ya lo celebraremos a lo grande:)
En este cumpleaños me comeré tu corazón..
Voy a intentar que sea el mejor(L)
Bye Bye Feliz Cumpleaños(L)
P.D:Espero que te guste:)

Te Quiero(L)
 
 

 
                








Happy Birthay!!  

Rocio!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario