jueves, 6 de enero de 2011

Los Mejores momentos con vosotros..(L)

  Gracias por los mejores momentos que me habeis dado...
Nunca me cansaré de deciros gracias a vosotros...
Gracias por entrar en mi vida y hacerme reir cada día, cada hora, cada minuto...
Porque sé que siempre voy a contar con vosotros...
Os acordais de las veces que hemos estado patinando?...haha...
De las caídas de todos nosotros, de nuestras primeras caídas...
De las caídas de Nacho...haha..es más rápido como se levanta que la caída..haha...
De esos viajecitos...
Y os acordais del Ranchón Cubano?...haha..Puff..eso fue terrible...
Y de Stupa?Os acordais?..Ese día me lo pase genial...
Son tantos los momentos con vosotros que me encanta que sigamos siendo amigos...Espero que así sea durante mucho tiempo...
Y de la "Piyamada"haha...
De este verano..Para mí el mejor...

De nuestros ratos más divertidos en el Siboney, en el Milonga..Puff..tantos...
De ese día en Puerto Banús con ese pepinon de coche y esos yates...:)
De ese día en punta carnero con el NO FLIPEIS VALE...haha...Dios que arte tuvo Guillermo..jiji...
Y Nacho:Te acuerdas de los concursos..puff..haha..el de merengue fue el más gracioso ehh..!!Dios desde ese día ya no querias bailar merengue eh!!haha..

Pero para mí el mejor el de bachata sin duda..(L)...
El del Siboney..mm..bueno el tongo hace mucho no¿?
Hemos compartido muchos momentos juntos y aún todos los que nos quedan ehh!!haha...
Y de mi cuki..empezando a bailar bachata..y era la que decia yo en medio de la gente no bailo...y yo no bailo con nadie que no sea mi prima eh..y al final tambien cayó en estoo...haha..Te quiero!!
Ya solo me queda deciros que siempre vais a estar en mi corazón, y que siempre os voy a querer..Os quiero... 


PD:Todo esto es gracias al coche de la MADRINA ehh..!!Gracias..Por todo Anais(L)..Se te quiere(L)
Esta entrada espero que os guste es para vosotros...
ROCIO..!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario