martes, 18 de enero de 2011

Bailando te concocí

Y bailando conocí a una de las personas que más quiero hoy por hoy...
Y aún me acuerdo de ese día..haha...
La 1º vez que te vi, dije vaya chico mas guapo es el que a entrado aqui...
Al principio de conocerte no me gustabas, no sé tenia a otra persona en mi cabeza...
Pero el tiempo fue pasando y empezamos a vernos más seguido...
Me empezaste a gustar a eso 1º de Junio cosa así mas o menos...
Me preguntaban siempre: 
-Venga que te gusta ese chiquillo con el que bailas..:)
y yo contestaba:
-No, perdona a mi me gusta bailar con el solo eso..
Aunque yo le decia a la gente que no que no me gustabas no era verdad si que me gustabas y mucho...
Pero es que veía que yo era muy poca cosa a tu lado, entonces decidí no pensar en ti, porque no me veía contigo..
Después me dije bueno mis sentimientos lo dejaré a un lado...Pero no pude..
Ya empezamos a vernos más y todos los días...
Ya eran que si las coreos, que si nos ibamos a salir por ahí...
El baile me ha influido mucho, el bailar tan pegados como bailamos nosotros me ha influido demasiado...No se son muchas cosas...
Un verano entero viendonos todos los días...
No se..mm..eres el tipo de chico que me suele gustar..
Así alto, guapetón,muy buena persona eso es lo que miro mucho en una persona... 
Me haces reir siempre siempre..aunque esté llorando o tenga un día malo ya estas ti ahí con tus risas...^^
Cada vez que nos veíamos yo hacía lo que hace la típica niña tonta cuando le gusta alguien..
estoy guapa?
aiiss y cuando va a venir..
mm..no sé que ponerme..
de que color irá vestido?
puff..tantas cosas...
esas cosquillitas que sentía en mi estómago cada vez que venías o algo...
Esas risitas tontas que me daban cada vez que hablaba contigo..haha..que aún me sigue pasando..
Yo pensé que cuando pasase el tiempo no me iba a pasar estas cosas..pero me equivoco...me sigue pasando pero los sentimientos son mas fuertes...
Me alegra un montón ternerte como amigo sabes..porque así sé que siendo tu amiga no te voy a perder..=)
No quiero pensar en lo que pueda pasar en el futuro;
si dejamos de ser amigos, si encuentro otro amor, si lo encuentras tu...
No.. Nada de pensar en un futuro..Mejor vivamos el presente, lo que ocurre ahora, lo bien que la pasamos juntos...:)
Gracias al baile es que te he conocido...=)..
Y hay veces que pienso y si yo no llego a bailar lo habría conocido?Me habría enamorado de el?No se..
Me has enseñado muchas cosas de las que hoy quiero agradecerte...:)
Gracias a ti por quedarte en mi vida(L)


1 comentario:

  1. Te has currado el blog en!! jejej espero que pases tambien por el mio mas a menudo jeje saludos

    ResponderEliminar