viernes, 15 de abril de 2011

Y hay muchisimas cosas que me recuerdan a el
Canciones,películas, gestos de otras personas, echuras de otros hombres, horas, días, su perfume:)
Las canciones me recuerdan a ti son..Puff..tantas..
Pero ahora hay una que cada vez que la ecucho automáticamente pienso el.
El corazón me hace pum pum pum cuando no estoy contigo..
O tambien:)
Tu eres para mi yo soy para ti..
Nuestros bailes, que escucho alomejor una canción, y no la bailo ya, si no es contigo No..:)
Películas...1 en concreto..
Dirty Dancing 2..
Una historia de amor perfecta(L)
Los gestos de muchisima gente cuando voy andando por la calle y veo a alguien que hace un gesto pieso..El..
Su perfume:)Calvin Klein:P
Me encanta(L)
Todo lo que veo, todo lo que siento me recuerda a ti..
Ese el amor..
Aveces traicionero y aveces te regala cosas preciosas para tu vida:)
Sin buscarte te encontré y sin saber como me enamoré:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario