viernes, 15 de abril de 2011

Ahora solo pienso en ti..
Ahora mi vida es más feliz, mis días vuelven hacer azules, vuelvo a reir, vuelvo a sentir felicidad en mi corazón..
Vuelvo a sentirme como nunca..
Me haces sentir como nunca nadie me hizo sentir..
Solo pienso en estar contigo todos los días, en querernos, amarnos, sentirnos, besarnos hasta quedar sin aliento.
Te quiero tanto tanto tanto..;)
Ahora si sé en que vida estoy y si sé quien esta en mi vida..Tu solo tu eres lo que necesito hoy por hoy..
Ya no te veo un día y puff...No quisiera una vida así, porque no la soportaría..
Por eso cuando tu me dices que te vas o que alomejor te vas, se me llenan los ojos de lágrimas, mi mundo se cae y mi corazón se rompe en mil pedazos.
No lo soportaría, creo que el estar siempre juntos, el vernos todos los dias,ha hecho mucho en mi vida..
Estar a tu lado es lo que me hace sentirme bien, me hace sentir yo..
Siempre estaré feliz a tu lado..
Si es cierto que he llorado mucho por ti, pero no me ha importado nada y seguido hacia delante, porque jamás me voy a dar por vencida y menos conseguir algo que he esperado con muchas ganas, eso nunca.
Te quiero(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario