miércoles, 20 de abril de 2011

Y con un beso decirte todo lo que te quiero, todo lo que siento por ti, todo lo que me importas, todo lo que mi alma quiera decir en ese instante..
Siempre me enamoró de la persona equivocada, pero es que tu no eres esa persona equivocada, tu eres algo más allá que eso.
Solo cuando me das una sonrisa, una mirada o tan solo una llamada perdida en el móvil, tan solo eso, ya me haces ser la persona más feliz..
Jamás pensaría que serías tu el que iba a entrar en mi corazón, en mi mente, en mi.
Estas tan dentro que no será fácil a que salgas ya que yo me opongo.
Tu eres el que con solo una mirada dulce me haces reir..Pero el que con una palabra borde me haces llorar..
Eres tu el que hace bien a mi corazón, aunque a veces sin darte cuenta, sin querer le hagas daño..
Aún me cuesta no sentirme celosa en ciertas situaciones, pero estoy consiguiendolo, tengo más confianza en ti, en lo que quiero de ti y en lo que eres para mi..
Te quiero así tal como eres, tan loco como te comportas, tan insorportable que aveces te pones hablar..Asi te quiero y me encanta como eres...
Me harás llorar y reir, pero no me importa así soy feliz y es lo que yo elegí:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario