viernes, 22 de abril de 2011

Mi primo(L)

Eres el que siempre aguanta mis berrinches, mis peleas, mis historias..
El que me protege de todo aquello que me puede hacer daño, el que protege mi espalda de todos aquellos niños pesados.
El que me quiere así tan loca como soy, tanto tanto que no sabría como explicarlo.
Eres mi mejor amigo, mejor compañero, la persona más linda del mundo.
Siempre de pequeños hemos estado tan unidos, tan locos, tan primos como siempre.
Sé que siempre podré contar contigo y que tu conmigo porque me conoces demasiado.
Aunque no te diga si me pasa algo tu ya lo sabes, porque me conoces tan bien que sobran palabras.
Siempre nuestros lios amorosos por ahí han volado, pero nunca nadie se ha interpuesto en nuestro camino, en mi camino ya que tu has intentado separar todo aquello que me podia hacer daño.
Te veo como aquel hermano mayor que nunca tuve, como aquel protector que sabe todo aquello que siento, todo aquello que me rodea..
Siempre has intentado ser el mejor, y te adoro con mi corazón, y eres el mejor.
De pequeña cuando me caia me ayudabas a levantar, cuando dormia velabas mis sueños, cuando jugabamos a que eramos cantantes o a que eramos aquello que siempre hemos soñadp, o la de veces que hemos reido juntos...
O cuando tengo mal de amores siempre has estado ahí para consolarme y para hacerme creer que puedo, porque me dices siempre, que lo valgo, que tengo un corazón demasiado grande para que me hagan daño y siempre me haces fuerte, la más fuerte..
Todo lo que te quiero es poco lo que te puedo decir, porque eres mucho más que mi primo..Eres mi hermano mi mejor amigo..
Te quiero muchisimo y siempre estarás en mi corazón..

No hay comentarios:

Publicar un comentario