sábado, 9 de abril de 2011

Aunque seas un borde conmigo, aunque no sepa lo que sientes, aunque no se si me quieres, aunque pasé una semana sin verte y me esté muriendo por verte, aunque hacen daños algunos de tus actos o tus palabras, aunque hallan 20 chicos tras de mi, aunque veas que soy una niña...
Aunque tardes en contestarme, aunque seas un impuntual y me saques de mis casillas, aunque me dejes con la palabra en la boca, aunque te pregunte y tardes en darme una respuesta o no me las des..
Aunque espere ese mensaje que diga:Hola que tal estas..Y no llegue..Seguiré queriendote igual..
Aunque cuando te vea no poder besarte, caminar de la mano contigo, mirarnos y decirnos te quiero, aunque todo pase y nada cambie...
Aunque de mi cabeza puedes salir, pero de mi corazón no..No voy a olvidarte tan facilmente:)
Aunque sabes todos mis sentimientos, atrevete a decir los tuyos, no es fácil, pero una vez que lo dices te sientes mejor porque ya no es algo que tengas que ocultar...

A pesar de todo esto...
Me he enamorado de ti de una forma loca, anormal y con muchisímo sentimiento y no me importa nada ni nadie, porque te voy a seguir queriendo hasta la eternidad.
Aunque te diga todo lo que te diga todo seguirá igual y nada cambiará hasta que tu corazón no quiera..
Te quiero N*

No hay comentarios:

Publicar un comentario