jueves, 7 de abril de 2011

Llegaste a mi vida sin saber que mis ojos no te podían mirar en ese momento, que mi corazón tenia miedo a volver a querer y que en mi mente aún no estabas.
Después de tanto tiempo que ha pasado, veo que me equiboqué al intentar que nadie volviera a entrar en mi corazón ya que antes me hicieron daño.
Ya ha pasado bastante tiempo y no pensé que iba a estar así de enamorada,como el primer día, como nunca lo había estado antes, como si fuese lo único que me mantiene viva.
Que ésta vez no voy a dejar escapar aquello que un día me dejó escapar a mi, hoy no.
No me importan las tormentas, el cielo negro o los obstáculos que vengan, si sé que estoy a tu lado.
Y no no me cansó de seguir aquí y de rechazar a gente, no no me canso si sé que te tengo junto a mi, aunque seas solo mi amigo, algo me dice que tengo que seguir esperandote.
Y es cierto cuando te digo que no puedo mirar a ningun otro chico, porque es que no puedo no me sale.
No puedo ver como otras se te acercan y te ronean o se te ponen a coquetear, no puedo, me entran ganas de..puff..no sé tantas cosas, pero después pienso, bueno pero porque me pongo celosa, y me pongo así porque tengo miedo a que alguien se te cruce en tu camino y te quite de mi vida para siempre, no lo iba a soportar...
Alomejor estando con el estoy segura de que no estaría celosa, porque cuando estoy con alguien confío en esa persona y no me pongo celosa con nada ni nadie..
Aunque nada hay entre nosotros, estoy feliz porque estoy a tu lado, y así me gusta sentirme..

No hay comentarios:

Publicar un comentario