lunes, 4 de abril de 2011

Así sin más...
Como se puede olvidar a alguien con el que has vivido los mejores momentos de tu vida¿?
Como haré para mirar hacia delante y ver que tu te quieres marchar lejos, después de todo lo que he intentado hacer..No veo respuestas a mis intenciones, a mis gestos de cariño, no me volveré a enamorar de nadie jamás...Porque solo te quiero a ti..
Que hago si estas lejos de mi, como lo hago¿?..Es que no puedo hacerme a la idea..
Anoche cuando me preguntabas que opinaba yo de lo que querias hacer..Tenía un nudo en la garganta que me impedia hablar, esta noche la he pasado toda la noche llorando, solo pensarlo y me muero sin ti.
Como no mirarte a los ojos y temblar, y ponerme colorada y darme verguenza que mires...
Es que no quiero que te vayas, no quiero..
Entiendeme tu a mi también, te quiero demasiado para pensar en una vida sin ti a mi lado..No quiero.
Nunca te he pedido nada, solo te pido que no te alejes de mi, no sería capaz de afrontarlo, sin ti mi vida no tiene sentido..
Duele ver que todo el tiempo de esperar, ahora se valla así sin más..
Sé que es algo de tu futuro pero es que no me sale decirte:
-Bien me parece bien que lo hagas y que te vayas lejos de aqui..
Está claro que quiero lo mejor para ti, pero es que no puedo evitarlo tenerte lejos de mi por mucho tiempo...
No puedo evitar llorar de solo pensarlo, es que te quiero tanto que no me puedo imaginar mi vida sin ti, hoy por hoy no puedo..
Y apesar de que aún tengo poca edad, sé que no me volveré a enamorar de nadie, porque nadie no eres tu..
Siempre hay algo en medio que nos separa, pero de lo que estoy segura es que nadie podrá cambiar mis sentimientos, porque no cambiarán...
Ya no encontraré a más nadie como tu, ni que me haga reir, y que sabe lo que valgo, somos el uno para el otro y tu lo sabes y no encontraré a nadie para querer como te quiero a ti..
Solo tequiero a ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario