lunes, 25 de abril de 2011

Borde,cabezón,vergonzoso,amigo,alegre,creativo,razonable,,corazón de oro..
Incorfomista,impuntual,loco,amigo de sus amigos,buen hablado,
Bailarin,dibujante, virtuoso para muchisimos deportes,deportista..
El que no se detiene con ningún obstáculo, el que no llora tan facilmente, el que ama de verdad, el que ríe sin cesar, el que calla cuando esta mal, el habla por los codos, el que siempre tiene algo que hacer, el que no se queda quieto ni aunque lo aten, el solo el, el único que me hace reir,el que me lleva a la locura,el principe con el que siempre soñé, aquella persona que cambia tu vida y te gusta ver todos los días.. el que hace que mi vida sea feliz y que mi corazón papilte por el..
Y muchas cosas más que es el..Y así tal como es..Lo quiero y me enamoró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario