sábado, 2 de abril de 2011


Todos los días siento la misma necesidad..
Tengo la necesidad de tenerte a mi lado a cada momento, necesidad de mirarte a los ojos y decirte que te quiero que mi vida es tuya, necesidad de despertarme a tu lado, de ver tu cara al despertarme..
Necesidad de abrazarte, sentir tu corazón latir, dormir abrazada contigo..
Necesidad de pasear de la mano contigo, de bailar, cantar, gritarle al mundo que te quiero nada más que a ti.
Necesidad de besarte hasta cansarnos, de que me quieras, de que me lo susurres al oído, de una sola mirada...
Necesidad de cambiar mi vida por completo, pero solo a tu lado, de escapar de este sitio tan incontrolado.
Y es que tu eres mi necesidad..Tu y nadie más que tu haces que cielo vuelva a tener ese color azul que un día estuvo gris.
Necesito tenerte todos los días a mi lado para seguir con mi vida, para saber como seguir hacia delante, para saber si necesito algo más si no eres tu..
Tu solo tu mi necesidad..

No hay comentarios:

Publicar un comentario