martes, 12 de abril de 2011

Paso de palabras para decirte..
te quiero y como tu no hay nada en este mundo, porque hoy no puedo ver por otros ojos que no sean los tuyos..
Te quiero tanto, que ya no le tengo miedo a nada ni a nadie..
Seré tu sol en cada día de verano..
Seré la que te quiera tanto, la que te bese sin cesar y te ame de verdad..
Porque solo te quiero a ti y ya no me importan las tormentas o los obstáculos que vengan..
Para que olvidar algo que es imprescindible en mi vida...
No no quiero,ni puedo ni lo intentaré JAMAS..
No me importa si piensas que estoy loca, si lo estoy..
Por ti...
No quiero a nadie si no eres tu, porque solo tu eres el que me hace reir y llorar pero tu eres el que me alivia cuando tengo heridas y el que me hace reir..
Te quiero solo a ti...
Sabes, jamás me cansaré de ti..(L)
Porque un amor jamás será un amor cuando en verdad se ama tanto como yo amo a ti:D
Te quiero(L)
Te espero cada noche en mis sueños(L)..Entra en ellos y hazte el dueño de mis sueños:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario