lunes, 18 de abril de 2011

Vuelta a lo mismo

Vuelta a lo mismo de antes.
Llorar, aburrirse, no reir, no volverse loca..
Sentirse mal, querer, gente en medio..
No estar tranquila nunca, preocupaciones, novedades malas..
Y solo llorar llorar llorar..
Duele el corazón de tanto llorar, de tanto sentirse mal.
Me caigo y me levanto yo sola, amo y no odio a nadie, olvido y vuelvo a recordar, te veo y te extraño, te siento y mi cuerpo te invita a sentir el tuyo cerca, te miro y te escondes tras de una barrera que no me deja ver más allá de lo que sé, dormir para luego volver a levantarse, hablar para que nadie te entienda.
Y vuelta a lo de antes..
Llorar, dolor, noches en vela, pensamientos nulos, planes que no llegan a algo más que un solo pensamiento, palabras que se las lleva el viento, gente incomprensible, gente mala, amigas falsas, personas que no saben ni lo que son..Y lo más importante..Lagartas que van en busca de algo que ya no hay.
Y siempre vuelta a lo mismo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario