martes, 17 de mayo de 2011

Yo Rocío Millán, prometo que jamás dejaré de ser tu compañera de baile, tu amiga, y prometo que siempre te voy a querer como eres, con tus defectos y visrtudes(L)..
Prometo ser siempre la persona que anime cuando estés mal..
Y confieso que como tu no hay nadie, que para mi siempres, serás y eres el mejor en todo, bailando para mi eres como una persona que le gusta lo que hace, y prometo que yo te ayudaré a que seas el mejor bailando, te ayudaré..Sin equivocarme de pasos, sin darte esos codazos que te doy sin querer, dejandome llevar y no haciendo lo que me da la gana, y por supuesto girare las veces que haga falta y sin quejarme de nada.
Así lo haré porque sé que bailar es algo que nos une a los dos y eso jamás lo dejaré, porque sé que te gusta mucho y que te picas ehh...hahaha...
Me gusta que te guste:)
Me comprometo a hacer todo eso por ti y si puedo más lo haré..
Yo admito que si cuando nos equivocamos cuando estamos bailando es por mi culpa, porque me equivoco de paso o porque hago lo que quiero..Y admito que si aveces no salen las figuras es porque yo corto tu paso, seguro que pronto serás el mejor bailando..No me gusta que me digas que bailas mal y que eres un "Paquete" porque no es así, y no es una mentira lo que mi boca dice, si no es una verdad bien grande, yo jamás y lee bien, jamás dejaré de ser tu compi bailando..Lee bien..PASE LO QUE PASE EL YO NUNCA DEJARÉ DE BAILAR CONTIGO, NUNCA DEJARÉ DE ESTAR A TU LADO BAILANDO..Pase lo que pase..Siempre Unidos(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario