martes, 24 de mayo de 2011

Aveces creemos que el amor es algo que choca en nuestras vidas, en nuestro corazón, en nuestro propio mundo..Algo que nos lastima y que es difícil de olvidar puesto que el que estará herido será nuestro corazón.
Pero no todos los choques del amor son negativos..Aveces un choque es bueno para aprender de ellos y no volver a tropezar con la misma piedra una y otra vez.
Pero..¿por qué pensar que un amor es negativo?
¿Por qué buscar algo parecido a un principe azul y no a una persona que llene de amor verdadero nuestro mundo?
Piensa..Que un amor llegará, piensa en que será de uno mismo cuando llegue el momento en el que el corazón ya está preparado para enamorarse, piensa que sería de la vida sin amor, sin esa ternura que te dá esa persona que amas.
Amas, besar, querer, sentir..Ser amada y besada, todos los sentimientos, todos los sentidos usados en el amor..
Amos; ese sentimiento tan tierno, caliente, querido, pero a la vez tan doloroso como si de una puñalada al corazón se tratara.
Estar enamorado es aveces la cosa más bonita de la vida, es vivir un sueño, vivir tu sueño, es tener esas mariposillas en la tripa, es vivir al máximo cada segundo, es encontrar la felicidad continuo, es ser una persona ilusionada..
Es tener millones de recuerdos preciosos en tu mente, junto a esa persona que tanto amas..Es deseo, pasión, locura, fidelidad..
Enconces,¿a que merece la pena enamorarse?
Aunque por ello tengas que esperar un tiempo..
Pero se dice, que siempre lo bueno se hace esperar.
Enamorate, ama, besa, siente lo que es el amor verdadero, no olvides que es el sentimiento más tierno y dulce..
Piensalo..
Merece la pena estar enamorada(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario