martes, 17 de mayo de 2011

Querido dueño de mi corazón:
Déjame decirte que te quiero y que vivir sin ti no es para mi vida bueno, pero que jamás te quepa la menor duda que de mi corazón siempre serás el dueño.
Buenos momentos son los que hemos pasado juntos, noches, tardes, mañanas...
Recuerdos que en mi mente estarán ya que eres tu el que hinunda mis pensamientos..Y si lo admitiré siempre...Si tenemos 365 días al año..Yo te pienso todos esos días..Lo admito..Solo te pienso a ti..
Por mi vida han pasado personas que han dejado una pequeña huella en mi corazón..Pero esa huella ya ha desaparecido, ya solo queda tu gran huella, ya que eres el que de verdad a tocado mi corazón y mis sentimientos..
De todo lo que tengo en mi vida, mi principal deseo es tener una vida a tu lado, una vida contigo, abrazados y unidos, para siempre, aunque para siempre es mucho tiempo ese es el tiempo que quería pasar contigo..
Eres algo que nunca pensé encontrar, algo que me gusta en mi vida...
Dicen que en el amor todo lo vale..Después de tanto tiempo me doy cuenta que es verdad..
Para mi el amor es locura, pasión, ternura, amistad, confianza, realidad..Y podria tirarme mucho tiempo así..
Querido Dueño de mi corazón..Te quiero más a que todo lo que está por encima de ti, siempre te daré las gracias ya que eres el que me hace reir todos los días y siempre me acuerdo de ti cada vez que doy un solo paso, una palabra, una sonrisa..De todo lo que me encantas es esa alegria que siempre llevas en ti:)Te quiero..Y eso no cambiará nunca..
Firmado 
You Princess(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario