jueves, 5 de mayo de 2011

No se como empezar esta entrada..Estoy desecha..
No quiero dejar todo un año de trabajo duro sin parar, por culpa de algo que nunca pensé que lo iba a tener..
Pero sin embargo sabía que este día iba a llegar..
El baile es todo lo que en mi vida quiero, es lo que me hace sentir feliz, lo que me hace reir, sentir la música y no quiero dejarlo, ya que es mi mundo..
No sé que es lo que va  a ser de mi si no bailo, porque no lo puedo dejar.
Me da miedo pensar que ahora nada volverá a ser lo mismo, el no bailar seguro que me alejará de la persona que mas quiero en este mundo, y eso no va a ser así porque yo no lo voy a permitir eso jamás..
Esto es algo que lo tendré para toda la vida, pero el baile no lo dejaré jamás..
Es dificil ver que todo lo que he luchado, todo lo que he trabajado por conseguir ser la mejor, por ser la mejor bailando, ahora por esto que me pasa se vaya así sin más...No me importa..
No me voy a morir, es verdad que es para toda la vida, pero para toda la vida seguiré bailando, porque no me voy a rendir ahora.
Lo siento por el porque no va a ser lo mismo, porque es un chico tímido y no es lo mismo bailar con alguien a quien conoces bien a alguien que conoces de poco..Pero es que yo no lo voy a dejar.
Todo era perfecto.Ahora nada es perfecto, pero hoy no me rendiré eso nunca, y dejar lo que más amo..NO..
Me niego rotundamente..
Si estaré cada dos por tres en fisioterapeutas y todo..Pero no me importa porque no lo voy a dejar jamás..
Esta es mi vida..
Bailar, aprender, y superarme conmigo misma y superar a las demás parejas de baila..Por eso hoy no me voy a hundir..
Dejarlo jamás..

No hay comentarios:

Publicar un comentario