martes, 31 de mayo de 2011

Muchisimas Gracias a todos aquellos que me han felicitado, gracias a todos mis amig@s que han estado a mi lado.
Gracias por esa fiesta tan fantastica que me hicisteis el Viernes, gracias por este finde inolvidable..
No esperaba nada de nada, y al final mira tu por donde..
Gracias por esos regalos que me han encantado, aunque sabeis que no pido más que esteis conmigo ese día tan especial..
Uno de los mejores cumpleaños a sido este, ya que tengo a los mejores amigos del mundo, ya que son la cañaaaaaaaa(L)
Cuando llegó la noche del viernes, pensé..<Que pena al final me estaba animando con esto de la fiesta de cumple>..Pero cuando llegué y vi a todos..
Mis abuelos, mi madre, mi hermana,mis primos, mis amigos y él(L)...Que es lo que me hace reir todos los días(L)
Me puse muy contenta, porque solo con que ellos estuviesen ahí ya estaba más que contenta..
Me faltaron muchas personas a las que quiero muchisimo, una de mis mejores amigas...Aunque ella no pudo venir, me felicitó y eso es lo que me vale:)
Después ese vídeo..Que me hizo llorar..
Estaban todos los mejores momentos que he pasado con mis amigos y mi familia..
Sólo decir que..
La tarta estaba buenisimaa..haha..
Los regalos me encantaron..
Pero lo que más me gustó..
Es que estuvimos todo el grupo pasandolo bien, como antes:):)
Madrina, Nacho, Cukii, Antonio, Guille, Yasmina, Sara, Mami, Papi...
Gracias por todooo(L)








1 comentario:

  1. Aish que te voy a comer! Me alegro de que te gustara la sorpresa!! No esperaba encontrarme por aquí! jajaja
    Muchísimos besitos, nos vemos pronto! :)

    ResponderEliminar