martes, 10 de mayo de 2011

Y me miro y me veo diferente a como era ayer..
Me veo diferente a las demás niñas de mi edad..Todas aquellas que en un finde se lian con uno y se emborrachan y al otro día solo encuentran lo que anoche dejaron...Toda su dignidad, su verguenza, su sentido del ridículo..
Veo que soy diferente a ellas, que no siempre están pensando en quien será con el próximo que se irán, o las que se van un día con un chico y ya al otro día es su novio...No, no soy de esas..
De las que van por la calle y ven a alguien diferente y las critica descaradamente..
Ni de las que se van con unos y otros y después olvidan tan fácilmente..
Soy de las que solo irá con uno ya que ese uno es el único que le gustará...
No soy de las que no se toman las cosas enserio como las demás..que tienen oportunidades de aprender cosas nuevas y no quieren por pereza, miedo o quizás por no hacerse caso y no tener nuevas optativas para un futuro cercano...
Me veo diferente..Será que estoy creciendo, será que las cosas que me pasan me hacen ser más centrada o será porque estoy rodeada de gente más mayor que yo..Y eso de estar con gente así queramos o no se pega algo aunque sea poquito...No sé pero ya no soy aquella niña ilusa que de cualquier cosa insignificante tiene ilusión..Que de cualquier chico que la mira o que le hace un gesto bonito o de palabras preciosas se ilusiona..
No, ya no..Ya no soy aquella niña que se ilusionaba siempre..
Aquella niña, ya aprendió, que con un beso no se enamora de nadie, que con un gesto vale más que las palabras que salgan por un boca, ya que las palabras se las lleva el viento...Aquella niña aprendió hace tiempo que por más veces que se caiga una son otras tantas las que se tienen que levantar, que lo blanco puede ser negro y que no por llevar un color mas llamativo que otro o por tener una manera diferente de vestir ya eres una persona rara...Que enamorarse es bonito pero aveces es traicionero porque no sabe por donde va a salir..Que nunca volverá el pasado aunque siempre esté y que yo soy la que pinta mi destino:)
Aprendió, que ya no se enamorará más de nadie,y que el fue quien le enseñó a luchar por lo que uno quiere..Y a conseguir lo que se quiere aunque caiga en el intento(L)
Aprendió a ser ella a pesar de los cambios..

No hay comentarios:

Publicar un comentario