lunes, 2 de mayo de 2011

Si creo..

Ahora si creo que los deseos se pueden cumplir, ahora si creo en aquello que deje de creer por circunstancias.
Antes nunca pensaba que los deseos se podían llegar a cumplir, ahora si...
Mucho tiempo pidiendo el mismo deseo, ese deseo seguía ahí parado..
Me enseñaron que los deseos hay que pedirlos de corazón y siempre los pedía de corazón..Pero ahora sé que los deseos se pueden cumplir..
Porque tu eres mi deseo y te siento aquí...
Andaba buscando aquello que ni por asomo pensé tener, quería tranquilidad al lado de alguien con el que sientiese protección, alguien que me de diversión, andaba buscando besos que una vez en el pasado fueron besos amargos, besos llenos de mentiras, sin amor...Solo besos..
Ahora sé que tu estás en mi mundo, ahora sé que yo seré la que te querrá siempre y la que nunca se cansará de amarte por la eternidad..
Me siento feliz, me rio más, grito, hablo por los codos, suelo tener una sonrisa en la cara..Y solo gracias a ti..Tequiero:)
Ya no es un secreto decirte te quiero...
Te quiero a ti(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario