martes, 10 de mayo de 2011

Sigue la cosa entre la espada y la pared..
No me gusta ver como cada vez nos alejamos más, siempre hemos estado tan unidas y ahora por pequeñas cositas se está haciendo una gran separación entre nosotras..
Parecemos niñas pequeñas que no saben lo que quieren..
Pero esto se acabó, yo no me voy a quedar entre la espada y la pared porque a vosotras os plazca no de eso nada..
Se acabó, porque ya lleva tiempo esto...Y hablé para que esto se solucionara pero no hay manera, vosotras no ponéis de vuestro empeño en arreglar las cosas yo..PASO...Yo no me volveré a marear la cabeza para que vosotras sigáis siendo las nenas de papa que solo quieren conseguir cosas por sus papás y no por vosotras mismas y no conseguir aceptar tal y como sois..
Estoy cansada de que no sepáis lo que es una amiga de verdad..
Cuando tengáis una amiga de verdad entonces me entenderán porque escribo esto..
Pero esto acabó..Yo no optaré ni por una ni por otra yo seguiré mi camino y no me preocuparé por que ustedes hagáis las paces y volváis a ser amigas..
Pero eso si..sabéis que me tenéis tanto una como la otra..
Pero se acabó eso de ayudaos a llevaros bien..Ya no..

No hay comentarios:

Publicar un comentario