miércoles, 25 de mayo de 2011

Ahora que todo acaba..
Ahora que ya todos seguimos un camino diferente..
Veo que  desde que eramos pequeños hasta ahora siempre hemos preguntado que iba a ser de nosotros cuando fuesemos grandes..
Ibamos a ser cantantes, bailarines, futbolistas, peluqueras, astronautas, médicos..:)
Ahora todo aquello con lo que soñabamos se ha esfumado al crecer, ahora ya hemos aprendido que para hablar se pide permiso, que tenemos que ser obedientes para que el día de mañana sepamos trabajar en un buen sitio y saber como educar a nuestros hijos..
Hemos aprendido todo aquello que cada persona que ha pasado por nuestra vida nos ha enseñado.
Cuando estabamos en el colegio no nos importaba que examen nos quedará por hacer, que examen suspendiamos o aquella asignatura en la que te pasaban la mano y tu no hacías nada eh..haha..O cuando un chico nuevo llegaba a clase y nos poniamos a hablar y a jugar con ellos como si de amigos se trataran..No habían preocupaciones en nuestro día a día..
Ahora la cosa es diferente..Desde este año hemos tenido que convivir con gente nueva que ha llegado a clase, hemos tenido que aprender a convivir sin peleas, sin enfados..Hemos tenido que pensar que es lo mejor para nuestro futuro..
Ahora echaremos de menos a los amigos de siempre, aquellos que los verás si, claro que sí pero no será lo mismo que antes..
Se va un año intenso, lleno de emociones, de estres, de examens suspensos y aprobados, de amigos nuevos y peleillas entre amigas, de cotilleos, de amistad con los profesores..Un año intenso, lleno de juventud y alegría..
Se va el último año que volveremos a estar todos juntos, porque unos se quedan otros se van..
Unos hacen bachiller, otros modulos fuera del instituto..
Pero siempre será el año de nuestra vida..Ese año no se olvidará nunca..
Se va el año brillante..(L)
Gracias a todos aquellos que han hecho que este año sea un año de alegria:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario