lunes, 9 de mayo de 2011

Y aún tengo esos nervios y esa cosquillita en el estómago cuando lo veo llegar,cuando lo tengo a mi lado... tal y como me pasaba al principio de enamorarme de ti(L)
Nervios cuando me agarra la mano para pedirme bailar, cuando lo veo venir, cuando me abraza y me acaricia la cara.
Nervios cuando estamos tan tan cerca, cuando te llamo o me llamas.
Nervios cuando me hablas mirandome a los ojos es ahí cuando siento que mi vida se para en ese instante que quisiera repetir todos los días.
Nervios cuando siento que te veré casualmente..
Nervios que me dejes sin palabras cuando te vea y cuando me mires:P
Nervios...
Al pensar que no sabía que ibas a ser mi vida y que mis ojos ven por los tuyos..
Nervios..de pensar que no quiero estar lejos de ti nunca y que nunca suelo pensar en el futuro pero veo mi futuro contigo(L)...

No hay comentarios:

Publicar un comentario