martes, 26 de julio de 2011

Nadie me hará nunca sentir esa manera que tienes de mirarme,esa sonrisa que me sacas cada vez que dices algo raro pero que a mi me encanta..Y las ganas con las que te quiero sin saber.
Esa inocencia que tienes dibujada en tu carita, me encanta(L)
Fuiste tu el que rompiste mi silencio y quiero que sepas que ahora en mi mundo tienes un rincón, donde espero que me hables de amor y donde no corre el viento si no la ilusión de tenerte a mi lado para siempre.
Todas esas melodías que oigo me llevan hacia ti,pordría haberte dicho muchas cosas y no sé por qué no las dije, quizás por miedo a tu rechazo,quizas por verguenza, quizás por no estar a tu altura..
Perdóname por no decirte a cada instante que te quiero, por verte sin mirarte pero no se muy bien si te miro a la cara se me cortan las palabras, y háblame que me gusta escucharte aunque de lo que hables a penas entienda 3 palabras..
Todos los buenos momentos que he vivido junto a ti son los que en mi mente se quedarán para siempre..
Ya me ves sigo en pie, a pesar que los vientos no vuelen a mi favor, a pesar de que no me importe si he perdido la razón, si estoy loca o no se que..
Ahora sé que hay un camino que me lleva a ti y quiero andarlo aunque cueste morir por ti..
Y es imposible dejar de pensar mis ganas de quererte sin parar, si mi mundo eres tu..
Ahora ya no puedo pedir nada más si a mi lado te tengo todos los días no me importa lo que pase..
Sé que existe un mundo y mi mundo eres tu..(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario