lunes, 11 de julio de 2011

De las que lo da todo cuando se enamora de alguien, de las que no le importa lo que haya alrededor para que le importe, de las que quiere sinceramente a esa persona que llena la vida de fantasía..
De las que nunca dice un te quiero falso, de las que llora por amor y rie al sentir las cosquillitas por el estómago al verte..
De las que baja la luna si se lo piden, de las que nunca olvidan que es un amor sincero.
De las te seguirá queriendo hasta el fin de los días..De las que nunca se aburre de una persona cuando en verdad se ama(L)
Soy una de las tantas personas que nunca un amor le ha dicho te quiero..a pesar de yo si decirlo..
A las que un te quiero sincero jamás se lo han dicho, en ningun momento..
A las que han mentido y hecho mucho daño..
A pesar de que ningun amor me dijo un te quiero sincero aún tengo la esperanza de que si, de que algún día alguien me lo dirá..Ese alguien espero y deseo que seas tu..Ya que mis te quieros son sinceros(L)
Aunque no me lo hayan dicho, sigo siendo la misma de siempre,con más fuerza que nunca y con más amor en mi corazón..
Aún me persigue la esperanza..(L)
De las que siempre te va a amar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario