martes, 12 de julio de 2011

A veces me miro y pienso..
Que mi vida a cambiado tan rápido, que pienso de diferente manera,que ya he crecido,que tengo nuevos gustos y que el tiempo ha pasado sin que yo me de cuenta..
Que he cambiado, que ya no soy una bebe, que ya no soy una nena a la que sus padres tienen que controlar todo lo que hacen, de las que siempre pide perdón..Un persona de provecho..
Y si que cada día cambió más y que si cambio es por mi y por ti..
Dime como quieres que sea, sabes que por ti hago todo lo que esté en mis manos para que tu te sientas contento conmigo, yo te quiero tanto, que no importa nada de lo que pase si estoy junto a ti..
Mi día a día es estar junto a ti, es pensar en ti, mi día a día quiero pasarlo junto a ti..
Que si que es cierto que aún mi niñatez tengo que educarla, que tengo que dejar de ser la loca de siempre y centrarme un poco más..Pero es que me gusta mi locura, me gusta ser así, me gusta reir,bailar,cantar,soñar,vivir cada día que paso contigo, me gusta estar así a tu lado,junto a ti..
Espero que mi vida sea junto a ti, porque eso es lo único que pido..

No hay comentarios:

Publicar un comentario