martes, 12 de julio de 2011

Hace tiempo,mucho tiempo, que perdí la esperanza de volver a confiar en otro nuevo amor, perdí la esperanza en que los amores no estraban en mi vida, no iba conmigo o con mi personalidad..
Perdí la esperanza de que alguien me pudiese decir te quiero, pero un te quiero sincero, alguien que me dijese que yo era la persona que más quería..
No pido que me traigan la luna o que me levanten un castillo..Solo pido que digan un TE QUIERO sincero, de verdad, de corazón..
Ahora sé que hay alguien que si que algún día me lo dirá..al perder esa esperanza me vine abajo.
Pero apareciste tu en mi vida, tu que eres todo lo que quiero para vivir tranquila, todo lo que algún día soñé tenerlo de verdad, eres eso que me hace soñar cada día más, eso que sube rápido por mi tripita y que me hace sentir feliz.
Con tan solo una mirada me hace sentir bien y feliz..!!
Esos gestos que me hacen volar como en una nube, subir al cielo sin tener alas..
Te quiero tanto, que el tiempo está parado ante mi(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario