domingo, 31 de julio de 2011

Y si te vas..Déjame el alma para respirar, deja tu peso sobre mi al marchar, que entro en el cielo y caiga el veneno mojandome..sin piedad.
Si te vas déjame que te siga, como un perro que aguarda en la esquina, si te vas ojala que no sepa besar nunca más..
Y si te vas reserva un sueño para regresar, a donde todo sigue siendo igual donde navega un velero en cielo, pintando..se que vendrás.
Si te vas hazte trampas y miras, que detrás yo estaré de puntillas, por si vas a volar donde el alma te quiera llevar..
Que te lleve a mi piel donde viven los sueños, que olvidaste una vez por rincones secretos, que te lleve a mi amor yo abriré las ventanas porque sigo creyendo..en ti y te quiero a ti!
Y si te vas este invierno será una eternidad, el lado infierno de mi oscuridad, que sople el tiempo gritando tu nombre..Mil años más..
Si te vas grita fuerte y no olvides que detrás has dejado tu vida y  a una de las personas que más te quiere en este mundo!
y si te vas..No olvides que jamás en mi corazón entrara alguien si no eres tu, no olvides que siempre te voy a esperar, aunque tu a mi no!!
Te quiero y si te vas no lo vayas a olvidar(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario