lunes, 18 de julio de 2011

Gracias por este año..

Hoy te doy las gracias por este último año tan maravilloso que he tenido junto a ti.
Gracias por abrirme los ojos en temas que yo ni siquiera pensaba que iba a interesar..
Gracias por hacer de mi vida un sueño,por enseñarme cosas nuevas,por hacerme probar cosas nuevas que ahora me gustan.
Por tenerme esa paciencia, por aguantar mi locura día a día, y sobretodo por aguantar a esta niñata que a veces te da dolores de cabeza.
Gracias por ser así de duro que eres a veces, que aunque sí, es cierto que me hace daño cuando te pones así, pero sé que lo haces para que aprenda.
Gracias por este año tan feliz que me estas dando, antes era todos los días, mal, y no me reía..Ahora me duele la boca de reirme tanto, porque lo paso genial contigo, porque sabes como y cuando hacerme reir, como hacer que me lo pase bien..
A veces los planes no salen bien, a veces la vida te da la espalda, a veces no queremos a lo desconocido..
Pero yo gracias a ti, he aprendido muchisimas cosas en este último año, y me gusta estar así porque te quiero y tu amor me hace bien:)
Te quiero muchisimo y cada día más..!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario