viernes, 1 de julio de 2011

Es un día en el que el recuerdo es el que está presente en cada cosa que hago, en cada cosa que digo, que pienso, que oigo y que siento en mi corazón..
Recuerdos que llegaron a mi mente en un instante vividos a tu lado..
Solo el recuerdo es el que después de todo es el único que queda entre los dos..
Pero hay algo que siempre quedará en mi..Lo que te quiero y lo que te voy a querer siempre, aunque estés en el fin del mundo, yo te encontraré y te seguiré queriendo hasta el final, hasta que todo acabe, hasta que no haya nada..
Aprovecharé cada instante de mi vida y de mi tiempo a tu lado, para que cuando el recuerdo vuelva a la mente nos acordemos el uno del otro y así siempre siempre nos sintamos felices y nunca nos olvidemos el uno del otro..
Sabes que mientras sea junto a ti, siempre lo intentaría todo lo que venga y más..
No le tengo miedo a las tormentas ni a las batallas..Siempre que esté a tu lado..Nada pasará y nada cambiará...
Te quiero tanto que nada acaba a mi alrededor(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario