martes, 14 de junio de 2011

Sin duda esta última semana a sido la mejor y el finde..(L)
Sabes que te adoro con la vida misma no?..
Y alomejor no te lo he dicho a la cara lo que significas tu para mi.
No sé que puedo significar para ti en estos momentos..
Pero para mi lo eres todo y más, eres un deseo que se ha cumplido, eres aquello que deseaba y que no sabía donde buscar, pero que encontré sin saber que del amor se trataba..
Eres todo lo que muchas personas desearian en su vida, eres mi mundo, mi corazón es tuyo..
Eres la persona más especial para mi..Tu eres como un cuento de hadas en el que solo existimos tu&yo..
Te quiero y eso no se cambiará..Aunque hayan 20.000 tios babeando por mi, no me importa tu serás el único que me importa porque es por ti por quien siento, aunque caiga el cielo siempre te voy a querer..
Te quiero muñequito..
By..You princess(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario